Thursday, July 5, 2018

Proceso de Organizacion Documental y Calidad En El Servicio Al Cliente libro .epub Montenegro Rafael


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Los vertiginosos avances tecnologicos en los sistemas de manejo de la informacion y la comunicacion, hacen imperativo un cambio de concepcion en la organizacion documental, quedando en el pasado la modalidad de bibliotecas de estanteria cerrada, pues esta forma de servicio no permite al usuario la acceder directamente a los documentos, limitando su investigacion, en este contexto el presente estudio propone una nueva forma de organizacion documental, para que las bibliotecas cuenten con un nuevo instrumento que aporte a mejorar la calidad y el servicio al cliente. El presente estudio se ha dividido en cuatro fases que recogen: el Direccionamiento Estrategico de la Biblioteca, el Proceso de Analisis de la Informacion, el Procesamiento Tecnico Documental, y la Calidad del Servicio al Cliente. El objetivo de la propuesta tiende a establecer un proceso de organizacion documental ajustado a los requerimientos del publico, inmerso en la tecnologia de la informacion y la comunicacion actuales, de tal forma que facilite la ubicacion de la bibliografia en los estantes, mediante una forma sencilla y practica, pero sin descuidar el caracter cientifico de la clasificacion bibliotecaria."
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